980x200

El argentino Renzo Saravia, nuevo refuerzo del Internacional de Porto Alegre

FÚTBOL BRASIL | 29 de febrero de 2020

En la imagen el jugador argentino Renzo Saravia. EFE/ Antonio Lacerda /Archivo

Sao Paulo, 28 feb (EFE).- El Internacional de Porto Alegre anunció este viernes la contratación del lateral derecho argentino Renzo Saravia, que jugará en Brasil cedido por el Oporto hasta final de temporada.

El defensa de 26 años firmará su nuevo contrato y se pondrá a las órdenes de su compatriota Eduardo Coudet, que este año dirige al conjunto colorado, una vez haya superado el reconocimiento médico, según señaló el club en una nota.

Formado en la base del Belgrano, Saravia se consagró en Argentina en las filas del Racing, con el que fue campeón nacional en la temporada 2018/19, que entonces estaba bajo el mando de Coudet.

Su buen desempeño le valió para ser convocado con la selección absoluta argentina, a la que ha defendido hasta el momento en nueve partidos, incluyendo la Copa América de Brasil 2019.

En junio del año pasado fichó por el Oporto de Portugal, que ahora ha accedido a cederlo a Internacional por una temporada, hasta diciembre de 2020, en busca de una mayor continuidad en su juego.

En el Inter, además del entrenador, coincidirá con una amplia nómina de jugadores argentinos como el central Víctor Cuesta, el pivote Damián Musto o los centrocampistas ofensivos Martín Sarrafiore y Andrés D'Alessandro.

El cuadro colorado certificó esta semana su billete para el Grupo E de la Copa Libertadores, donde se medirá al Universidad Católica chileno, el América de Cali colombiano y el Gremio, también de Porto Alegre, por lo que habrá dos emocionantes clásicos 'Grenal'.

USA News